BREVE RESEÑA SOBRE NOSOTROS

La práctica del derecho conlleva acompañar al cliente en los problemas que le afectan, ofrecer soluciones sólidas y trabajar en profundidad en el caso para resolverlo satisfactoriamente.

Desde el despacho de BSU abogados nos es muy grato ofrecerles un amplio elenco de servicios jurídicos, que se ve continuamente ampliado debido a lo cambiante del sector jurídico y el aumento de las disciplinas a tratar y la regulación que de las mismas se realiza en los ámbitos estatal, autonómico y local.

Disponemos de colaboradores en otras zonas del país, así como de delegaciones en Villamartín, Barbate y El Puerto de Santa Maria (Cádiz).

En el despacho colaboran varios especialistas, a la sazón, Don Hilario Jiménez (seguros, tráfico), Don Jaime Castro (asesor jurídico), Don Miguel Urquiza (propiedad horizontal, laboralista), Don Javier Partida de la Calle (derecho de familias y sucesiones) y Don Alfonso Bejarano (privado, mercantil y penal).

Más allá de las especialidades de cada uno, este despacho lleva diez años insistiendo en la investigación y tramitación de asuntos relacionados con las nuevas tecnologías, destacando normativa de protección de datos, delitos y fraudes informáticos, propiedad industrial, comercio electrónico, contratos informáticos y empresa online en el sentido más amplio.

HISTORIA DE LA COMPAÑIA

2004: Fundación de BSU Abogados.

SOLUCIONES A MEDIDA

Asistencia Jurídica y Legal

Asistencia Jurídica y Legal

La mejor opción para solucionar los problemas legales del día a día que afecten a tu familia, tus hijos, vivienda, trabajo, consumo y dinero.
Comunidades de Propietarios

Comunidades de Propietarios

Le ofrecemos asesoramiento especializado en casos relacionados con las Comunidades de Propietarios, asistiendo y representándole de manera adecuada.
Mediación y Tramites con la DGT

Mediación y Tramites con la DGT

El complemento imprescindible para prevenir y protegerte como conductor.

PORQUE ELEGIRNOS...

Compromiso

Nuestro objetivo es contribuir de forma significativa al tu éxito, por eso trabajaremos contigo codo con codo, y nos ponemos manos a la obra sobre el terreno, para que la regulación nunca se interponga en la consecución de tus objetivos.

Experiencia

Los servicios jurídicos prestados por nuestro despacho de abogados están avalados por años de experiencia en operaciones legales, complementadas con una continua y sólida formación.

Transparencia

Somos transparentes por completo, no vendemos humo y no nos andamos con rodeos. Pretendemos que conozca desde el principio los pros y los contras de cada asunto, las probabilidades de éxito y el coste total.

Cercania

La cercanía es fundamental en la relación entre abogado y cliente. Contar con un abogado de forma inmediata, es un valor imprescindible a la hora de confiar sus asuntos legales. 

QUE TE OFRECEMOS

Asesoramiento Integral

Ofrecemos un asesoramiento integral, que comprende una dirección jurídica continuada, ajustadas a las particularidades de cada cliente.

Confidencialidad

Seguimos una serie de medidas preventivas que garantizan su confidencialidad y la seguridad de la información.

Profesionalidad

El éxito de nuestro proyecto se basa en la profesionalidad de nuestros abogados y en la formación para el trabajo en equipo.

Abogados Especialistas

En BSU Abogados contamos con letrados de reconocido prestigio y expertos en las principales materias del Derecho.

Sobre BSU Abogados

Despacho de abogados, situados en la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz) y con sedes distribuidas por las localidades de Barbate, Villamartín y El Puerto de Santa Maria.

Contamos con un total de ocho asociados con especialización en los campos de tráfico, comunidades de propietarios, derecho civil. mercantil, familiar y penal.

Layout Type

Presets Color

Background Image