BREVE RESEÑA SOBRE NOSOTROS

La práctica del derecho conlleva acompañar al cliente en los problemas que le afectan, ofrecer soluciones  sólidas y trabajar en el caso para resolverlo satisfactoriamente.

Desde el despacho de BSU abogados nos es muy grato ofrecerles un amplio elenco de servicios jurídicos, que se ve continuamente ampliado debido a lo cambiante del sector y el aumento de las disciplinas a tratar y la regulación que de las mismas realiza en los ámbitos estatal, autonómico y local.

Disponemos de colaboradores en otras zonas del país, así como delegaciones en  El Puerto de Santa María, Bárbate y Villamartín.

En el despacho colaboran varios especialistas, a ala sazón, Don Hilario Jiménez (Seguros, trafico), Don Jaime Castro (Asesor Jurídico), Don Miguel Urquiza (Propiedad Horizontal, Laboralista), Don Javier Partida de la Calle (Derecho de familias y Sucesiones) y Don Alfonso Bejarano (Privado, Mercantil y Penal)

PORQUE ELEGIRNOS

COMPROMISO

Nuestro objetivo es contribuir de forma significativa a tu éxito, por eso trabajaremos contigo codo con codo y nos pondremos manos a la obra sobre el terreno, para que la regulación nunca se interponga en la consecución de tus objetivos

EXPRERIENCIA

Los servicios jurídicos prestados por nuestro despacho de abogados están avalado por años de experiencia en operaciones legales, complementadas con una continua y sólida formación.

TRANSPARENCIA

Somos trasparente por completo, no vendemos humo y no nos andamos con rodeo. Pretendemos que conozca desde el principio las pros y los contras de cada asunto, las probabilidades de éxito y el coste total.

CERCANIA

La cercanía es fundamental en la relación entre abogado y cliente. Contar con un abogado de forma inmediata, es un valor imprescindible a la hora de confiar sus asuntos legales.